¿Qué es Forticao?

Hierro Hemínico

Es una marca, que representa creatividad, investigación e innovación para enfrentar el severo problema de salud pública como es la anemia.

Es una marca, que desarrolla productos con evidencia científica gestionando el financiamiento en entidades como USAID, BID (Innovate Perú) y asistencia técnica de expertos entre ellos la Universidad Peruana Cayetano Heredia-UPCH.

Es una marca, que le agrega valor al grano de CACAO, transformándolo en productos para el mercado farmacéutico, estos son:

Forticao polvo (cocoa fortificada con hierro hemínico)

Forticao Chocolate (chocolate de leche fortificado con hierro hemínico)

Ambas presentaciones son ALIMENTOS FORTIFICADOS, siendo esta estrategia recomendada por la Organización Mundial de la Salud-OMS, para luchar contra la anemia nutricional y la desnutrición.

TODA LA FAMILIA PUEDE CONSUMIR FORTICAO

EN POLVO DESDE LOS 6 MESES Y EN CHOCOLATE DESDE EL AÑO, POR TODA LA VIDA.

Presentaciones

VENTAJA COMPARATIVA

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

El Perú es un país caracterizado por los altos índices de DESNUTRICIÓN CRÓNICA, es decir los típicos chatos para su edad, lo cual evidencia que en la alimentación familiar de los peruanos, hace falta alimentos ricos en proteínas y minerales; Forticao ha sido creado para cubrir esos nutrientes que hace falta en la dieta familiar, ya que cumplen funciones determinantes para el desarrollo de los miembros del hogar, es decir contiene:

Beneficios

No necesita receta médica

No causa estreñimiento

Se puede tomar con los alimentos

Puedes llevarlo en tu lonchera

No tiene sabor metálico

FORTICAO ES UN ALIMENTO FORTIFICADO PERUANO QUE FUE CREADO PARA PREVENIR Y VENCER LA ANEMIA.